Actividades a realizar en el Hotel Tomboctou y en Tinghir

Durante vuestra estancia en el hotel Tomboctou, podéis llevar a cabo un gran número de actividades culturales y deportivas.

Taller de arquitectura de tierra cruda

Roger Mimó, el gerente del hotel, es un verdadero especialista en la materia; con él podéis aprender la teoría (técnicas, tipologías, evolución) y la práctica de la construcción con tierra.

Ampliar + Reducir -

La biblioteca de Roger Mimó

Durante su estancia en el Hotel Tomboctou, pueden consultar y utilizar la biblioteca de Roger Mimó, con más de un millar de volúmenes, especializada en Marruecos, África del Norte y el mundo islámico.

Ampliar + Reducir -

Nuestra colección

Circuitos en bicicleta todo terreno

El mejor circuito a realizar en bicicleta todo terreno se halla en el palmeral de El Khorbat, a 50 km de Tinghir, con la fuente de Tasbelbat como objetivo. Se alquilan bicicletas todo terreno in situ.

Ampliar + Reducir -

Escalada en las gargantas del Todra

Más de trescientas vías abiertas en las diferentes paredes del desfiladero hacen del Todra el más célebre sitio de escalada de Marruecos.

Ampliar + Reducir -

Más info

Excursiones en 4x4

El circuito de las gargantas del Todra y del Dadès en el Gran Atlas es un maravilloso itinerario a emprender desde Tinghir. Hay vehículos 4x4 por 1500 DH diarios incluyendo conductor y combustible.

Ampliar + Reducir -

Ir al hammam

Pueden ir al hammam por el módico precio de 50 DH con masaje incluido: una forma ideal de relajarse tras las otras actividades. Y a las mujeres también les pueden hacer dibujos con alheña en las manos y en los pies.

Ampliar + Reducir -